NOVEDADES

"Cuentos en familia" vuelve mañana a la Biblioteca Municipal Central .

25-05-2017   16:05:41   Tagoror Digital

La sesión, que será gratuita, comenzará a las 17:30 horas.

25.05.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La Biblioteca Municipal Central de Santa Cruz acogerá mañana, viernes 26, a las 17:30 horas, una nueva sesión de `Cuentos en familia’, en la que intervendrá la narradora oral María Kapitán, que presentará el espectáculo ‘Cuentos por teléfono’, de Gianni Rodari.

El espectáculo narra la historia del señor Bianchi, de profesión viajante de comercio. Siempre viajando y fuera de casa, de forma que sólo dos días a la semana disfrutaba de la compañía de su hija Catalina, la narradora contará como el señor Bianchi se las ingenió para poder darle las buenas noches, cada noche, a su pequeña Catalina.

Los ‘Cuentos en familia’ están recomendados para familias con niños y niñas a partir de 3 años. La entrada a las sesiones es libre y gratuita, por lo que no es necesaria inscripción previa. Para mayor información, las personas interesadas se pueden solicitarla llamando al número de teléfono 922 849 060.

Esta actividad forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL