NOVEDADES

Cultura Lanzarote pone a la venta las entradas para Los secretos de la vagina, Suelo y aire y Drakaina Draco

21-03-2018   20:03:40   Tagoror Digital

El viernes 13 de abril el Teatro El Salinero acogerá la tercera edición de Suelo y Aire, la Muestra de Danza Contemporánea de Canarias

21.03.2018. Arrecife de Lanzarote

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote ya ha puesto a la venta las entradas para los espectáculos que tiene programados para las próximas semanas y meses. El departamento que coordina el consejero Óscar Pérez ha publicado en su web  todas las actividades previstas, entre las que se cuentan proyecciones cinematográficas, teatro, danza, espectáculos infantiles, circo o exposiciones.

El primero de esos espectáculos será mañana jueves 22 de marzo, cuando la compañía Unahoramenos Producciones lleve a la caja negra del Teatro El Salinero su nueva obra: Tal vez Soñar Protagonizada por la gran actriz lanzaroteña Marta Viera y dirigida por Mario Vega, esta comedia negra sobre la conexión con las personas que ya no están entre nosotros se basa en un texto de Antonio Tabares. Aún quedan entradas a la venta.

Al contrario que para el concierto del saxofonista Kike Perdomo que está a punto de colgar el cartel de “no hay billetes”. El músico tinerfeño presentará sus últimos discos en un concierto en el MIAC-Castillo de San José el próximo jueves 5 de abril.

Volviendo a las artes escénicas, la televisiva y popular actriz Lili Quintana protagoniza Los secretos de la vagina, un divertido monólogo que produce Clapso Teatro y que podrá verse el viernes 6 de abril en el Teatro El Salinero. Las entradas ya a la venta.

En cambio, habrá que esperar al 2 de abril para poder comprar las entradas de Placeres íntimos, una obra de Maldita Tú Eres Producciones que protagonizan Toni Acosta, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javier Coll. Esta pìeza de humor corrosivo y feroz podrá verse en el Teatro de San Bartolomé los días 20 y 21 de abril. Las entradas podrán adquirirse en la Casa Ajei y en el Centro Cívico de Playa Honda. Es una colaboración entre el Cabildo y el ayuntamiento de San Bartolomé.

Danza

Durante el mes de abril la danza tendrá un protagonismo especial. El viernes 13 de abril el Teatro El Salinero acogerá la tercera edición de Suelo y Aire, la Muestra de Danza Contemporánea de Canarias. Fiel al espíritu con el que nació este espectáculo producido íntegramente por el Cabildo de Lanzarote, Suelo y Aire reúne sobre un mismo escenario algunas de las piezas más interesantes de la danza contemporánea que se hace ahora mismo en el Archipiélago. Esta edición constará con un programa que de dos solos a cargo de Carmelo Fernández y Laura Marrero, y un dúo formado por Martín Padrón y Gregory Auger, del Centro Coreográfico de La Gomera.

Al día siguiente, el sábado 14 de abril y también en el Teatro El Salinero, habrá un espectáculo muy especial de danza para los más pequeños de la casa. Apto para todos los públicos, aunque especialmente recomendado a partir de los 5 años de edad, Drakaina Draco y las siete semillas mágicas  es una producción de Tenerife Danza Lab que une conciencia medioambiental, danza y teatro. Entradas ya a la venta.

Infantil / Familiar

Otros dos espectáculos infantiles podrá verse durante el mes de abril. El primero de ellos será Western lo que Western, un show de la compañía Reciclown para todos los públicos y que se estrenará en Lanzarote el próximo 7 de abril en el CSC La Tegala de Haría. A las 12.30 h y con entrada gratuita, el espectáculo se enmarca dentro de las XXV Jornadas de Teatro Encarnación Rodríguez que organiza el Ayuntamiento de Haría y en las que colabora el Cabildo.

Ya el sábado 21 de abril será de nuevo la plaza aledaña al Pabellón de Deportes de Argana Alta la que acoja un espectáculo circense al aire libre. Se trata del show Kalabazi, de la acróbata Jessica Arpin. Se trata de un colorista y divertido espectáculo que mezcla clown, circo y teatro y que hará las delicias de grandes y pequeños. Entrada libre y gratuita.

Exposiciones y cine

En el apartado expositivo, el CIC El Almacén acoge este viernes 23 de marzo, a las 20.30 horas, la inauguración de la exposición +++ FLOW , del artista José Otero. Se podrá ver en la sala El Cubo hasta el 19 de mayo. Entrada gratuita.

Asimismo,  toda la programación de cine del CIC El Almacén de marzo y abril también está ya está a la venta, y atesora títulos tan interesantes como Una mujer fantástica, The Florida Project, Loveless, En la sombra, y La muerte de Stalin. 

Toda la programación puede consultarse en la web de Cultura Lanzarote  y en la de Cabildo de Lanzarote.                                         

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL