NOVEDADES

El 27 de Abril, Alexis Miranda ofrecerá un concierto en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de G.C.

25-03-2017   23:03:59   Tagoror Digital

Estrenará en el transcurso del concierto su nuevo single “ Canta Conmigo”, tema compuesto por el cantautor cubano Amaury Gutiérrez.


25.03.2017. Villa de Moya.

El próximo 27 de Abril a las 20:30 h, el cantante moyense Alexis Miranda ofrecerá un concierto en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de G.C. Miranda todo un referente dentro del Pop y la música melódica en Canarias, estrenará en el transcurso del concierto su nuevo single “ Canta Conmigo”, tema compuesto por el cantautor cubano Amaury Gutiérrez, y en el que se encuentra inmerso, dándole los últimos retoques en el estudio, de la mano del productor Vinod Rewachand, y bajo licencia de Sony/Atv Music Publishing LLC.

Además, acompañado por su banda en directo, presentará los temas de su más reciente producción “Hoy sé” un disco inédito compuesto por reconocidos autores, y algunos firmados por el propio artista. Pop, Pop Latino y temas melódicos, son algunos estilos que engloba el disco, no siendo los únicos estilos en los que ha trabajado, folklore, boleros, rancheras, y un sin fin de espectáculos y colaboraciones avalan su trayectoria.

Las entradas para éste concierto ya se encuentran a la venta en www.entrees.es y en la taquilla del Teatro Guiniguada al precio de 10 €
 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL