NOVEDADES

El Alcalde de Antigua felicita a la comunidad musulmana con motivo del fin de Ramadán.

06-07-2016   22:07:16   Tagoror Digital

Aid Al Fitr es un día especial que marca el fin de Ramadán para los musulmanes y que representa una ocasión para todas las familias de reunirse y compartir comidas típicamente tradicionales.

06.07.2016. Antigua.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, en nombre de la Corporación Municipal, felicita a la comunidad musulmana del municipio con motivo de la fiesta Aid al-Fitr que pone fin al mes de ayuno del Ramadán este miércoles 6 de julio.

Aid Al Fitr es un día especial que marca el fin de Ramadán para los musulmanes y que representa una ocasión para todas las familias de reunirse y compartir comidas típicamente tradicionales en el que invitan a participar a todos los amigos, vecinos y vecinas que quieran unirse a esta celebración.

La comunidad musulmana son una amplia parte de la población residente en el Municipio de Antigua, especialmente en Caleta de Fuste, compartiendo fiestas, costumbres y formando parte de una convivencia ejemplar entre tantas nacionalidades y creencias diferentes que están presentes en esta principal localidad.

El alcalde de Antigua traslada a la comunidad musulmana, sus mejores deseos en la celebración de esta fiesta que pone fin a un mes de ayuno y que espero, añade Juan José Cazorla, augure un año próspero, de trabajo, salud y fraternidad en la representación del mundo a pequeña escala que supone nuestro municipio y en concreto Caleta de Fuste donde convive un mundo diverso y heterogéneo de comunidades, culturas y religiones.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL