El Alcalde de Gáldar visita el escenario del Festival Musical La Guancha 2017.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, visitó este jueves el escenario donde se desarrollará el Festival Musical La Guancha 2017, en el terreno ubicado junto a la Plaza de Mr. Leacock en El Agujero. Sosa quiso hacer una invitación a todos los vecinos para que disfruten este fin de semana de la mejor música que se hace en las islas y de los grupos invitados este año, para recordar la riqueza arqueológica de este municipio y exaltar los valores históricos y patrimoniales de Gáldar a través de la música.

Un escenario de 100 metros cuadrados con toda la infraestructura necesaria, iluminación y sonido, acogerá a los ocho grupos musicales que el viernes y el sábado pisarán este escenario de La Guancha.

El público podrá, a partir de las nueve de la noche, disfrutar de los conciertos al aire libre y seguirlos en directo o a través de la pantalla led colocada también en el recinto. Para las personas de más edad también han sido instaladas gradas y se colocarán sillas para las familias que asimismo lo necesiten. También ha sido adjudicado un bochinche para ofrecer el servicio de comida y bebida a los asistentes.

La Guancha 2017 es un festival musical que ha alcanzado una gran repercusión y que ha logrado despertar el interés de muchos vecinos y visitantes que en cada edición disfrutan de la música en vivo de agrupaciones y artistas destacados. La Trova, Son Caché, Proyectos y Última Llave conforman el cartel del viernes y para el sábado Non Trubada, Vocal 7, Overbooking y Los Lola.

 

 

Buscar en Tagoror