El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria asiste a la gala fin de curso de la Escuela Municipal de Música en la que participan cerca de un centenar de alumnos.


NOVEDADES

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria asiste a la gala fin de curso de la Escuela Municipal de Música en la que participan cerca de un centenar de alumnos.

30-06-2016   22:07:51   Tagoror Digital

Durante el acto, los alumnos de la EMEM interpretaron varios clásicos del pop y el rock, y éxitos actuales de cantantes como Rihanna, Katy Perry o Amy Winehouse.

30.06.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

La Escuela Municipal de Educación Musical (EMEM), dependiente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, cerró ayer el curso escolar con la celebración de una gala en la que participaron 80 alumnos de educación de la voz, la orquesta y la banda de Pop de la Escuela, que imitaba los espectáculos televisivos que organizan las cadenas de radio y televisión musicales como la MTV.

El evento celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, al que asistió el Alcalde Augusto Hidalgo y la concejala de Educación, Lourdes Armas, forma parte del programa de conciertos que la EMEM ha desarrollado fuera de la escuela coincidiendo con la celebración el pasado día 21 de junio del Día Europeo de la Música. Durante el acto, los alumnos de la EMEM interpretaron varios clásicos del pop y el rock, y éxitos actuales de cantantes como Rihanna, Katy Perry o Amy Winehouse, en versión sinfónica y con las voces de los estudiantes de educación de la voz.

Los conciertos que organiza la EMEM representan un estímulo importante para los 1.700 alumnos y alumnas que forman parte de la escuela ya que les sirve para demostrar ante el público su capacidad y talento musical. La Escuela Municipal de Educación Musical, mantiene dentro de su espíritu un carácter itinerante, necesita salir al exterior para que la ciudadanía la conozca, le ponga cara a sus alumnos y se de cuenta de las posibilidades y capacidades musicales de los artistas que se forman en ella.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL