NOVEDADES

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera revitaliza el parque de Las Eras.

15-06-2016   13:06:38   Tagoror Digital

Con la instalación de nuevos aparatos biosaludables pretende convertirse en un punto de referencia para el ocio de los jóvenes y el mantenimiento físico de los mayores.

15.06.2016. San Sebastián de La Gomera.

Con la instalación de los nuevos aparatos biosaludables en el Parque de Las Eras el Ayuntamiento de San Sebastián concluye los trabajos de revitalización del parque de Las Eras, situado en el barrio de Tecina, y que permitirá a los vecinos y vecinas del barrio contar con nuevos espacios de ocio y salud.

El nuevo espacio, enclavado en la zona central del parque, pretende convertirse en un punto de referencia tanto para el ocio de los jóvenes como para el mantenimiento físico de los mayores.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, señaló que “con esta actuación atendemos una demanda de los residentes en esta zona, quienes reclamaban una renovación de este parque y la inclusión de este tipo de aparatos para poder desarrollar sus ejercicios con regularidad”. Asimismo, el edil adelantó que la Corporación continuará realizando actuaciones en esta zona para “ofrecer a los vecinos de la zona mejoras en los servicios, con los que actualmente cuentan, y facilitando la atención al ciudadano”.

En este sentido, Reyes adelantó que el Ayuntamiento está en el proceso de contratación de las líneas de comunicaciones y los equipos informáticos para poder realizar, en breve, las funciones de registro de entrada en las instalaciones situadas en la zona.

En cuanto al resto de actuaciones realizadas, el concejal de Tecina, Iván Estévez, destacó las actuaciones en el parque infantil, que ahora cuenta con un acceso nuevo y una barandilla de perfiles de acero para reforzar su seguridad. Además, también se ha procedido a la instalación de una fuente de agua potable y dos nuevas mesas tipo ‘picnic’ para un uso conjunto con los usuarios del parque infantil.

Finalmente, Estévez hizo hincapié en los trabajos acometidos recientemente en un tramo de reposición de la red de abastecimiento del agua potable que discurre en el tramo que va desde “El Hospitalito” hasta el estacionamiento del parque. En este sentido, destacó que “con esta actuación no sólo tratamos de paliar las continuas averías que se producen en esta zona, sino que situamos un tramo de acera que va a permitir a los vecinos circular con comodidad y sobre todo con seguridad”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL