NOVEDADES

El Ayuntamiento de Tacoronte felicita a Delirium Teatro por representar a Tenerife en el colombiano Festival de Teatro de Manizales

03-10-2017   21:10:18   Tagoror Digital

“La punta del iceberg” se centra en el deterioro de las relaciones humanas en el entorno laboral, en base a una historia de muertes en una gran empresa multinacional.

03.10.2017. Tacoronte

Los integrantes de la compañía Delirium Teatro, de Tacoronte, han partido hoy martes, 3 de octubre, para Colombia. Representarán a Tenerife en el 49 Festival Internacional de Teatro de Manizales, con la obra de Antonio Tabares  “La punta del iceberg”, que ganó el XXXVII Premio de Teatro Iberoamericano Tirso de Molina en 2011 y el Premio Réplica 2012.

El Ayuntamiento de Tacoronte felicita a esta compañía teatral radicada en el municipio, y con la que colabora desde hace años, por esta nueva experiencia internacional.

“La punta del iceberg” se centra en el deterioro de las relaciones humanas en el entorno laboral, en base a una historia de muertes en una gran empresa multinacional. Una directiva de la compañía, realiza una investigación interna que trata de aclarar lo sucedido y con ello va descubriendo un ambiente laboral negativo, donde solo importan los resultados.

El Festival de Teatro de Manizales, en Colombia, es el encuentro escénico más antiguo de Latinoamérica. El teatro tinerfeño es el invitado de honor en esta edición, que se celebra del 2 al 8 de octubre.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL