NOVEDADES

El Cabildo de Fuerteventura entrega los premios a los ganadores de los torneos de la octava edición de Maxonet.

26-06-2017   13:06:04   Tagoror Digital

El Cabildo de Fuerteventura ha entrado hoy, lunes, día 26 de junio, los premios a los jóvenes que ganaron los diferentes torneos que se celebraron en la octava edición del Campus Maxone.

26.06.2017. Puerto del Rosario.

El Cabildo de Fuerteventura ha entrado hoy, lunes, día 26 de junio, los premios a los jóvenes que ganaron los diferentes torneos que se celebraron en la octava edición del Campus Maxonet, que se desarrolló durante el fin de semana en el Palacio de Formación y Congresos. El presidente del Cabildo, Marcial Morales, la consejera de Nuevas Tecnologías, Ylenia Alonso, y el consejero de Innovación, Rafael Páez, entregaron los siguientes premios:

Torneo League of leguenos:

1.-Gotta go Pingüi

2.-SDK Gaming

3.-Solo feeders

Torneo Heart Stone:

1.-Óscar (Gotta go Pingüi)

2.-Dani Quesada

Torneo CS Go

1.- Overload

2.-1337 Crew

Torneo Clash Royale

1.- Ethan

2.- Acaymo

Premios Torneos PS4 (consola):

FIFA 17

1.-Arley Martin

2.-Diego Hernández

Tekken7

1.-Zevenzuy Hernández

Steetfightter

1.-Sara Heredia

Para Marcial Morales, "Maxonet es un evento consolidado con más de 500 asistente y 258 jóvenes inscritos. Demuestra el impacto que tiene este formato de eventos entre la juventud". Anunció que "en la próxima edición se buscará un espacio mayor para seguir creciendo junto a la gente joven que es la protagonista de Maxonet".

Ylenia Alonso dijo que "hemos tenido un incremento importante en el número de inscripciones". Calificó de "bastante El balance en general es bastante positivo. Hubo una alta asistencia y participación de jóvenes.

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura acogió durante el fin de semana el Campus Maxonet. La oferta complementaria del campus estuvo integrada por talleres de impresión 3D, realidad virtual o animación digital, entre otros, y están dirigidos a los aficionados al mundo de la informática y las nuevas tecnologías.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL