NOVEDADES

El Cabildo propone una Quedada fotográfica dentro de #NaturaJazz 2018

10-05-2018   14:05:36   Tagoror Digital

Tendrá lugar este sábado, día 12, a partir de las 09,00 horas, de la mano de Oliver Yanes y Juan José Ramos Melo

Tenerife – 10/05/2018. El Museo de la Naturaleza y el Hombre celebra este sábado [día 12], a las 09,00 horas, dentro del Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz 2018, una “Quedada fotográfica” en el Parque Rural de Anaga. Se trata de una actividad gratuita y novedosa, por la que se hará una salida al campo para fotografiar la naturaleza.

De la mano de los fotógrafos de naturaleza y viajes Oliver Yanes y Juan José Ramos Melo, se pondrán en práctica los conocimientos de los asistentes y se aprenderán, también, nuevas técnicas en un espacio único como el Parque. De igual modo, el día 19 de mayo tendrá lugar otra de estas quedadas en el Parque Rural de Teno.

#NaturaJazz 2018

La quinta edición del festival de la música y la fotografía de la naturaleza, #NaturaJazz 2018, que tiene lugar cada jueves, durante los meses de abril y mayo, consta de nueve sesiones musicales en las que los músicos crean la atmósfera en la que se exhiben los doce proyectos fotográficos seleccionados en la convocatoria internacional lanzada por Museos de Tenerife. Durante cada velada se muestra en una gran pantalla dos de los citados proyectos. Mientras tanto, una de las nueve bandas invitadas interpretará su repertorio, al objeto de fundir los sonidos del jazz con las formas de la naturaleza.

#NaturaJazz, Festival de Jazz y Fotografía de Naturaleza, es un espacio gratuito destinado a acercar al público la fotografía de naturaleza de manera relajada y sensorial. En su quinta edición ha convocado un gran número de fotógrafos y ha aumentado su dimensión y su proyección internacional. Además, Museos de Tenerife organiza, en el marco del festival, varias actividades paralelas centradas en la fotografía y el jazz: un curso de fotografía de naturaleza, impartido por el fotógrafo Oliver Yanes, talleres infantiles de iniciación a la fotografía de naturaleza y a la música jazz, y como novedad, unas ‘quedadas’ fotográficas y diálogos fotográficos en torno a la naturaleza.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL