Cultura

Dentro de las acciones que se han acordado para promover la participación de estudiantes de la Universidad de La Laguna en el Festival Starmus, se abre la participación a la iniciativa “Pregunta a Stephen Hawking”.

17.06.2016. San Cristóbal de La Laguna.

Dentro de las acciones que se han acordado para promover la participación de estudiantes de la Universidad de La Laguna en el Festival Starmus, se abre la participación a la iniciativa “Pregunta a Stephen Hawking”. Puede participar el alumnado de la institución académica, y para ello solamente tendrá que formular una pregunta al profesor Hawking a través del formulario disponible en la portada de la página web institucional (www.ull.es).

El plazo para participar expira el 22 de junio a las 14 horas, y entre quienes formulen una pregunta, una comisión decidirá cuáles son las seis con un mayor interés que serán gratificadas con sus correspondientes entradas.

El objetivo es facilitar la relación entre la comunidad estudiantil e investigadora de la Universidad de La Laguna con los numerosos científicos y profesionales que atrae el Festival Starmus, de forma que se inicien sinergias y colaboraciones que incidan en el progreso científico de las islas

Además, continúa activo el concurso dirigido en concreto a estudiantes de Periodismo y Bellas Artes mediante el que podrán disfrutar no solo del Festival sino de la experiencia de colaborar con su equipo de comunicación y obtener una certificación que acredite dicha experiencia.