NOVEDADES

El concejal Pedro Quevedo asiste a la entrega de premios del Concurso de Pintura Rápida de Mesa y López.

09-07-2016   21:07:14   Tagoror Digital

Unos 200 pintores procedentes de todo el Archipiélago han participado en la edición número XXI del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, ciudad de las Palmas de Gran Canaria.

09.07.2016. Las Palmas de Gran Canarias.

Unos 200 pintores procedentes de todo el Archipiélago han participado en la edición número XXI del Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre, ciudad de las Palmas de Gran Canaria, organizado por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 

El concejal de Turismo, Empleo y Desarrollo Local de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, ha asistido a la entrega de premios del certamen, que se ha desarrollado durante toda la jornada de este sábado, 9 de julio, en las ramblas de Mesa y López. Quevedo acompañó a la gerente de la asociación comercial, Pepi Peinado, en una cita que cada año reúne a numerosos aficionados a la pintura, y que aporta novedosas visiones de los puntos más emblemáticos de la ciudad. 

En esta edición número XXI, el concurso ha repartido premios por un importe total de 11.000 euros, reforzando así su condición de concurso de gran prestigio a nivel nacional.  

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL