Cultura

A partir de las 11:00 horas desde Facebook y YouTube

04.04.2020 | Santa María de Guía

El Ayuntamiento de Santa María de Guía ofrece mañana domingo la oportunidad de disfrutar desde casa del espectáculo musical ‘El Flautista de Hamelín’, a partir de las 11:00 horas, a través de sus redes sociales (Facebook y YouTube).

Un espectáculo de la compañía Camino Viejo Producciones basado en el célebre cuento infantil, con adaptación de Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso, que además también asumen el rol de directores, y en cuyo elenco de actores figuran Maykol Hernández, Alexia Rodríguez, Circe Santana, Mingo Ávila y Rubén Darío, todo bajo la producción ejecutiva de Natividad Santana.

Sinopsis de 'El Flautista de Hamelín'

Hamelín es un apacible y bonito pueblo de ensueño en el que sus habitantes viven una realidad dichosa y tranquila. Un día, una desgracia se cierne sobre los hombres, mujeres y niños del lugar: una plaga de ratas se apodera de las calles hasta el punto de que la vida en Hamelín se hace insoportable.

 Ante la incredulidad de sus pobladores, Hamelín recibe la visita de un excéntrico flautista que promete acabar con la proliferación incontrolada de roedores de manera sencilla, pero muy efectiva: tocando su flauta mágica. El resto del cuento ya se conoce€ ¿o no? ¿Quién era verdaderamente el Flautista de Hamelín? ¿Son los habitantes del pueblo tan buenos y modélicos como parecen? ¿Qué pedía el flautista a cambio?

 Camino Viejo Producciones presenta un espectáculo lleno de humor, conocidas canciones infantiles, mucho color y diversión que sorprenderá a toda la familia con una versión de El Flautista de Hamelín como nunca antes nadie lo había contado.