NOVEDADES

El Festival de Circo de Calle Circundando estará en Lanzarote el próximo 30 de junio.

21-06-2017   21:06:30   Tagoror Digital

Actuarán los artistas Circoactivo, Ladycocktail y Gisele Chaulet.

21.06.2017. Arrecife de Lanzarote.

Son cinco ya los años que lleva pasando por Lanzarote el Festival de Circo de Calle Circundando. El encuentro producido por Unahoramenos vuelve a la isla fiel a su cita anual, y en esta ocasión lo hará teniendo como sede el arrecifeño barrio de San Francisco Javier.

El Festival, cuya entrada es libre y gratuita, tendrá lugar el viernes 30 de junio a las 19.00 horas, y contará con clowns, payasos, acróbatas, trapecistas y artistas de telas aéreas. Los espectáculos que podremos disfrutar serán las acrobacias y el clown de CircoActivo; los acroportes y el trapecio volante de las divertidísimas Lady Cocktail, un trío de acróbatas femeninas; y el precioso show de telas aéreas de la argentina Gisele Chaulet.

Recomendado para todos los públicos y con una duración estimada de dos horas, de nuevo Circundando nos brinda la oportunidad de disfrutar en familia de los mejores espectáculos de circo al aire libre. 

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez, con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Ayuntamiento de Arrecife.

Más información en: www.unahoramenos.es

Consulta toda la programación cultural del Cabildo de Lanzarote en: www.culturalanzarote.com

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL