NOVEDADES

El Festival de la Zarzuela de Canarias se despide mañana en el Teatro Guimerá.

27-05-2017   23:05:37   Tagoror Digital

La obra ‘Las de Caín’, basada en el libreto original de los hermanos Álvarez Quintero y con música de Pablo Sorozábal, se representará a las 20:30 horas.

27-05-2017. Santa Cruz de Tenerife.

‘Las de Caín’, una divertida comedia musical basada en una obra de los hermanos Álvarez Quintero, ha puesto hoy sábado 27 el broche final a la XXIV edición del Festival de la Zarzuela de Canarias, que se ha venido celebrando en el Teatro Guimerá.

La representación, que comenzó a las 20:30 horas, se centró un una extensa familia de mujeres de distintas edades. La hermana mayor, comprometida, decide esperar para contraer matrimonio hasta que el resto no consiga encontrar pareja. Este hecho convierte a la familia en algo parecido a una agencia matrimonial en busca de novios para todas.

La obra  protagonizada por Tairuma Méndez, Noelid Guidi, Beatriz Ramos, Carmen Negrín, Sara Acosta, Alicia Rodríguez, Pepe Batista, Enrique Sánchez, Alberto Feria, Rucadén Dávila, Jorge Cordero y Néstor Galván. La música original, de los compositores Pablo Sorozábal padre e hijo, interpretada por la Banda Sinfónica de Tenerife.

El Festival de la Zarzuela de Canarias ha sido organizado por la Asociación Amigos de la Zarzuela de Tenerife y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cabildo Insular de Tenerife y algunas firmas comerciales.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL