NOVEDADES

El Festival de Navidad de Danza en Tías se llena un año más de público, arte y solidaridad.

17-12-2016   23:12:49   Tagoror Digital

La concejalía de Bienestar Social y Familia de Tías también llevó cabo una recogida solidaria de juguetes, alimentos y productos de higiene.

 

17.12.2016. Tías.

Bailarines, alumnos, profesores y muchos amigos se unieron en la tarde de ayer jueves para participar en el Festival de Navidad de Danza que, por cuarto año consecutivo, se celebró en Tías concretamente en el Pabellón Municipal de Deportes.

El festival, organizado por la Escuela de Danza de Tías Beatrice Senent con la colaboración de las concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Tías, contó con la participación de numerosos alumnos de la Escuela de Danza Tania Marcer y de la propia Escuela de Danza Moderna Beatrice Senent, quienes presentaron sus avances en el trabajo realizado durante este primer trimestre del curso. La gala también contó con la exhibición de los alumnos del Club Suhari Karate de Tías y con la actuación de los bailarines que forman parte del espectáculo “Bon Vogage”, que se estrenó el pasado verano en Tías, logrando un gran éxito gracias al buen hacer de los profesionales Tania Marcer, Sayo Marti, Héctor Rodríguez y Celia Pérez. Asimismo, las diferentes coreografías interpretadas desde los más pequeños hasta los adultos, como 'Los pequeños ladrones de Aladdin', 'Let´s Nacho' o 'Dulce Navidad', deleitaron al numeroso público asistente.

El baile urbano también llegó de la mano de Héctor Rodríguez y su grupo de Hip Hop, así como una de las actuaciones más esperadas de la noche a cargo de la bailarina internacional Patrizia Fontana, quien fuera la primera bailarina de la Scala de Milano en Italia, que interpretó la pieza de danza clásica 'El Recuerdo'.

Como cada año, el festival también tuvo un marcado carácter solidario, ya que desde la concejalía de Bienestar Social y Familia de Tías se recaudaron numerosos juguetes y kilos de comida no perecedera, así como productos de higiene, gracias a la solidaridad de los vecinos que, como cada año, se volcaron con los más necesitados.

Tanto el alcalde de Tías, Pancho Hernández, en nombre del grupo de Gobierno, felicitó a todos los alumnos y profesores por su excelente actuación y por el gran trabajo realizado, al tiempo que destacó la implicación de tantos y tantos ciudadanos que ayudaron con la entrega de juguetes y alimentos, que irán destinados a Cáritas, para que las familia más desfavorecidas del municipio también pasen unas navidades como se merecen. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL