NOVEDADES

El grupo VTR actúa este jueves en el Teatro Hespérides de Guía dentro del programa Grabando en Vivo.

02-11-2016   23:11:58   Tagoror Digital

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro Hespérides el mismo día del concierto.

02.11.2016. Santa María de Guía.

El trío VTR actúa este jueves, a las 19:00 horas, en el teatro Hespérides de Guía dentro del programa 'Grabando en vivo', una iniciativa del Ayuntamiento de Guía, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria, que brinda a doce bandas y músicos de la Isla la oportunidad de grabar sus conciertos en directo para posteriormente poder mostrar el sonido que tiene su banda a agentes de la industria musical. Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro Hespérides el mismo día del concierto.

Esta propuesta lúdico-cultural que se celebra en el municipio hasta el próximo mes de diciembre se complementa con Los Jueves en Guía, Concierto y Copa: a los asistentes al Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del teatro Hespérides el mismo día del concierto.

Esta propuesta lúdico-cultural que se celebra en el municipio hasta el próximo mes de diciembre se complementa con Los Jueves en Guía, Concierto y Copa: a los asistentes al espectáculo se les da junto a la entrada un  espectáculo se les da junto a la entrada un bono que pueden canjear en algunos bares y restaurantes del casco de la Ciudad por una consumición gratis. Además los locales y establecimientos de restauración que participan en esta iniciativa cuentan con promociones especiales a lo largo de todo ese día.

VTR, Voz, chelo y piano

Actualmente el grupo VTR lo forman tres artistas: Víctor Batista (voz); Alba Cabero (chelo) y Samuel Miranda (piano) cuyas experiencias se unieron en momentos determinados marcados por el azar.

En febrero de 2014 Víctor y Samuel coincidieron en un pequeño concierto organizado por Casting Las Palmas. Por aquel entonces Samuel, en una transición del Jazz al Electro Soul se hacía cargo de los teclados con Salt & Diamonds. Víctor estrenaba repertorio, forjado entre el coro de la Firlamónica de Gran Canaria y sus bolos como cantante en solitario.

Un año y medio más tarde el azar les hizo coincidir. Víctor buscaba una base de piano para un tributo a Amy Winehouse, y Samuel una voz masculina para su último tema. De ahí a su debut como banda en noviembre de 2015 solo medió la elegancia y la técnica de Alba Calero al chelo, que recién abandonaba su proyecto country con The Bear.

A camino entre el pop, el jazz y la esencia del estilo cantautor, la música de VTR se disfruta en sus detalles y se vive en sus timbres eternos: piano, chelo y voz.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL