El I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas” llega al Teatro Guimerá con doble representación de “You&Me”


NOVEDADES

El I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas” llega al Teatro Guimerá con doble representación de “You&Me”

24-05-2018   22:05:03   Tagoror Digital

Toda la información, así como la venta de entradas para las diferentes funciones que componen la programación del Festival CAE 2018 se encuentran disponibles a través de www.festivalcae.com

24.05.2018. Santa Cruz de Tenerife

El I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas”, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Obra Social “la Caixa”, continúa mañana viernes y el sábado con la representación de la obra “You&Me”, en el Teatro Guimerá (Santa Cruz de Tenerife), a cargo de la compañía Mummenschanz. Las entradas, con precios a partir de 12 euros, para contemplar la puesta en escena ideada por la afamada compañía suiza se encuentran a la venta a través de la página web www.festivalcae.com, así como en la taquilla del Teatro Guimerá.

A través de la puesta en escena de “You&Me”, los componentes de Mummenschanz invitan a los espectadores a escapar de lo cotidiano en un viaje de 90 minutos más allá de lo conocido, hasta traspasar los límites de la imaginación. Bajo la dirección artística de Floriana Frasseto, los descubrimientos de Mummenschanz a menudo aparecen por casualidad, mediante la continua observación de los materiales que nos rodean y manteniendo la curiosidad hacia ellos. Tomando los objetos cotidianos les dan vida, impregnándolos de una poesía que permanecía oculta. Y es que, como decía Shakespeare, “estamos hechos del mismo material que los sueños”.

Fundada en 1972, esta compañía teatral suiza de “músicos silenciosos” es referencia internacional de su género. Tras la doble función en Tenerife, dentro de la programación del I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas”, Mummenschanz continuará su exitosa gira mostrando esta nueva pieza teatral, en la que destaca la veintena de sesiones anunciadas (4-22 julio) en el Teatro Gerald W. Lynch, de Nueva York.

El I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas” (CAE) se desarrolla hasta el próximo 17 de junio, a través de 14 actuaciones a celebrar, todas ellas a partir de las 20:30 horas, en el mencionado Teatro Guimerá (Santa Cruz de Tenerife), el Teatro Circo de Marte (Santa Cruz de La Palma), el Palacio de Formación y Congresos (Puerto del Rosario), y el Teatro Leal (La Laguna), a cargo de cinco compañías escénicas de primer nivel. Toda la información correspondiente al programa artístico de CAE 2018, así como el servicio de venta de entradas para acudir a las distintas representaciones, se encuentra disponible a través de la citada web www.festivalcae.com

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL