NOVEDADES

El libro “Entre flores y agua de olas. Encuentro mi voz” se presenta mañana sábado en la Sala Prebendado Pacheco

23-03-2018   18:03:41   Tagoror Digital

La presentación de este libro de prosa poética y fotografías, que acaba de publicarse este año 2018, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas (entrada libre)

23.03.2018. Tegueste

La Sala de Exposiciones de Prebendado Pacheco de Tegueste acogerá mañana sábado, día 24 de marzo, la presentación del libro “Entre flores y agua de olas encuentro mi voz”, de Tatiana Rodríguez y J. Freddie Fuentes. La presentación de este libro de prosa poética y fotografías, que acaba de publicarse este año 2018, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas (entrada libre). En la presentación actuará el guitarrista Patricio León.

“Entre flores y agua de olas. Encuentro mi voz” es un viaje por la vida a través de la imagen y la palabra para recordarnos que la luz siempre está, que para iluminar la noche más oscura basta con acercarnos al interruptor y darle a encender, que con todo, sus días grises y tormentas, noches negras, oscuras, temporales, marejadas, vientos fuertes… la vida es una aventura maravillosa.

Tatiana Rodríguez es profesora y conferenciante, autora de los libros “Los dioses me hicieron mujer” (2003) que dio a luz el proyecto “Mujer Luna” de piano, danza y poesía; “Si me das la mano: un camino hacia el amor” (2015) y “Entre flores y agua de olas encuentro mi voz” (2018). Asimismo, ha sido autora de varios artículos sobre maternidad, respiración y autoestima publicados por las revistas “Respiración” y “ObStare”.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL