Cultura

Para participar en este concurso debes estar empadronado en San Miguel de Abona

27.04.2020 | San Miguel de Abona

Teniendo cuenta que el próximo 30 DE MAYO ES EL DÍA DE CANARIAS, desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona queremos seguir impulsando nuestras tradiciones sin tener que salir de casa. Por ello, a partir del 1 de mayo puedes participar en el CONCURSO “EL MEJOR PUCHERO CANARIO” de la siguiente manera:

Para participar en este concurso debes estar empadronado en San Miguel de Abona.

Envía 1 foto en la que aparezcas tú junto a tu puchero finalizado.

Adjunta la receta y pasos para la elaboración del puchero.

El correo electrónico a que debes enviar esta información es cultura@sanmigueldeabona.org

El plazo para la presentación de tu receta es desde el 1 de mayo hasta el 20 de mayo.

Todas las fotos con las recetas serán publicadas como álbum fotográfico en el Facebook del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Una vez se publiquen todas las fotos/recetas, quienes visiten el Facebook del Ayuntamiento de San Miguel de Abona dispondrán de 7 días naturales para VOTAR a su foto/receta favorita dando a “Me gusta” en la foto.

Cada persona puede votar a cuantas fotos/recetas quiera.

En el mismo Facebook del Ayuntamiento de San Miguel de Abona se publicará el nombre del ganador o ganadora, quien tendrá como premio un LOTE DE PRODUCTOS DONADOS POR EL MERCADO DEL AGRICULTOR DE SAN MIGUEL DE ABONA.

El procedimiento y plazos de votación se recordará nuevamente en el momento en que se publique el álbum con las fotos/recetas participantes.

Imagen: Puchero Canario | CEDIDA