Cultura

El DJ Coco, Código C-Ro, el grupo Leyenda Joven y la Orquesta Tamarindos se dan cita esta noche en el escenario de las Fiestas de Antigua 2016.

03.09.2016. Antigua.

Las Fiestas de Antigua 2016 en Honor a Nuestra Señora de La Antigua alcanzan su ecuador en una programación de actos festivos, caracterizados hasta la fecha por el numeroso público partícipe y la falta de incidencias en todos y cada uno de los eventos realizados.

Esta noche de sábado llega una de las citas más esperadas en las Fiestas de Antigua 2016, Antigua en Merengazo y entre las actuaciones estelares sobre el escenario, la del Dj Coco con la mejor playlist de vanguardia que llega a Antigua tras recorrer los principales festivales de música del mundo, como el Faraday, el FYF de Los Angeles o el Primavera Sound, mezclando música disco, indie, electro pop o techno según el momento y el ambiente en la noche.

Compartiendo escenario con el Dj Coco, también se podrá disfrutar del grupo Código C-RO, el grupo Leyenda Joven y la gran orquesta de Gran Canaria, Tamarindos.

Si el sábado noche esta protagonizado por el Merengazo, el domingo serán los Mariachis los protagonistas de la noche y del escenario, actuando a partir de las 21:00 horas el Mariachi Las Salinas y el Marichi El Rosario que acompaña a Sergio Marrero, todo ello precedido de una espectacular exhibición de caballos a cargo de Crines del Viento en la misma Plaza del Ayuntamiento.