NOVEDADES

El plazo de admisión para el XII Certamen de Pintura Premio Antonio Padrón de Gáldar finalizará el 25 de mayo.

05-05-2016   15:05:08   Tagoror Digital

Podrán concurrir a este certamen pintores canarios o residentes en Canarias con una antigüedad no inferior a seis meses.

05.05.2016. Gáldar.

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, dirigida por Julio Mateo Castillo, anuncia que el Certamen de Pintura Ciudad de Gáldar Premio Antonio Padrón concluye su plazo de admisión el próximo 25 de mayo. Este certamen fue convocado por primera vez en el año 1989 con el propósito de apoyar y promover a los artistas canarios desde el punto de vista pictórico.

Podrán concurrir a este certamen pintores canarios o residentes en Canarias con una antigüedad no inferior a seis meses. Además, cada concursante podrá presenter un máximo de dos obras. Los trabajos deberán ser enviados o presentados en la Casa Cachazo y Verde de Aguilar.

El Ayuntamiento de Gáldar pretende recuperar un certamen que recuerda y rinde homenaje a la figura y la obra del insigne pintor galdense Antonio Padrón. Al mismo tiempo la Concejalía de Cultura y Fiestas quiere con esta nueva edición dinamizar la creación artística en torno a una figura de gran relevancia en el panorama artístico en Canarias, como es el autor indigenista galdense, al tiempo que fomenta el interés por esta actividad entre la población y promueve la creación artística de autores canarios.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL