El Puerto de La Cruz, lugar elegido por los vecinos de Santiago del Teide para celebrar su 29ª excursión de la tercera edad.


NOVEDADES

El Puerto de La Cruz, lugar elegido por los vecinos de Santiago del Teide para celebrar su 29ª excursión de la tercera edad.

23-04-2016   16:04:03   Tagoror Digital

Con la actuación del grupo folclórico Renacer del Centro de Mayores del Puerto de La Cruz.

23.04.2016.Puerto de la Cruz.

Más de 500 personas vecinas de Santiago del Teide se dieron cita hoy, sábado 23 de abril, a las 11 de la mañana en la Plaza de Europa del Puerto de la Cruz para celebrar un encuentro institucional y sociocultural en su XXIX Edición de la Excursión de la Tercera Edad y donde visitaron varios municipios de la Isla.

Durante el acto, Lope Afonso, alcalde del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y Emilio Navarro, alcalde del Ayuntamiento de Santiago del Teide, pronunciaron unas palabras de bienvenida y agradecimiento e hicieron entrega de varios presentes. A continuación tuvo lugar la actuación del grupo folclórico “Renacer” del Centro de Mayores del Puerto de La Cruz, que dinamizó el evento en un día sol y temperaturas cálidas que se prestó favorablemente para su celebración. Finalmente, el acto cerró con la Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia y la tradicional ofrenda flora. El encuentro trascurrió sin incidentes gracias a la buena organización y coordinación previa de los responsables del Área de Bienestar Social de ambos municipios.

Desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, su concejal Víctor Manuel Cabo, ha querido agradecer enormemente la visita programada de los vecinos de la Tercera Edad de Santiago del Teide, ya que pone en valor la amistad que existe entre ambos municipios, que aunque lejanos en la distancia, siempre luchan por mantener cercanos los lazos de amistad y gestión.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL