NOVEDADES

El Teatro Principe Felipe de Tegueste acoge, este viernes 26 de mayo, el concierto de Fran Padrón.

23-05-2017   19:05:04   Tagoror Digital

El concierto comenzará a las 20:00 horas.

23.05.2017. Redacción / Música

El próximo viernes, 26 de mayo, el Teatro Principe Felipe de Tegueste acoge el concierto del cantante canario y conocido en varios paises de Hispanoamérica y Europa, FRAN PADRON, que presentará su nuevo álbum "Recuerdos" de Boleros, Clásicos y Rancheras de toda la vida con su toque personal.

El concierto tendrá una duración de una hora y media dando comienzo a las 20:00 horas. Acompañan al artista canario, dos guitarristas acústicos, Rafa y Pablo. Además, actuarán como artistas invitadas, Omayra González y Claudia Mena y el cuerpo de baile de Ágata Producciones, entre otras sorpresas.  

Las entradas se podrán adquirir, al precio de 9,00€, en TOMATICKET.ES y en la propia taquilla del Teatro, 15,00€, el día del concierto, desde las 19:00 horas.

Biografía

Francisco  Antonio Padrón Hernández, conocido en el mundo de la música como 'FRAN PADRÓN', nacido en Santa Cruz de Tenerife siempre ha sentido inquietud por la música desde su infancia. Inicia su carrera en el 2008, siendo ganador de varios programas de TV, Radios, etc. Y cuya noticia fue difundida en medios televisivos de varios países de América y Europa.

Destaca como sus presentaciones más importantes:

Con su nombre artístico 'FRAN PADRÓN' en los Teatros y Clubes de Argentina haciéndolo siempre en Español con el fin de difundir la música y la cultura de España en Latino América.

Giras con total éxito:

Expandiendo sus actividades participa como MC en sus propios eventos y eventos auspiciados por los Ayuntamientos de Las Islas Canarias, Europa y Argentina.

Distinciones a su trayectoria:

Ha sido ganador de los concursos televisivos 'SE BUSCA UNA ESTRELLA'  y 'NOCHE DE VERANO'. También fue vencedor del Certamen 'CANCIÓN DEL VERANO' - TENERIFE' en el año 2010. En el año 2012 'FRAN PADRÓN' cumple su debut como solista, con su primer sencillo que lleva como titulo 'SOLO ESO'.

Ha participado en un proyecto de apoyo a los padres de niñ@s con 'SÍNDROME DE ASPENGER', a través de la Asociación 'ASPERTEN' , dando título a dicho proyecto con su Single 'ENTIÉNDEME', en el año 2013.

En 2017 le dieron la oportunidad de viajar hasta Argentina donde fue a promocionar su nuevo trabajo, actuando en Teatros y varios clubes de la capital argentina.

Actualidad:

En la actualidad está promocionando su primer álbum como solista, que lleva por título 'RECUERDOS' , con sello discográfico 'Greenland Studios' .

También está en un nuevo proyecto de la mano de 'MARA MUSIC' donde refrescarán uno de sus sencillos titulado 'Solo Eso' dándole un toque de RITMO LATINO sin dejar atrás su romanticismo, tratado con una producción moderna al igual que fresca y llena de energía.

Esta nueva fase como solista 'FRAN PADRÓN' , pretende compartir con sus fans de todo el mundo su faceta mas vanguardista y de esa forma cruzar los horizontes de la música Romántica y Latina a nivel Internacional.

 

Fuente: Mara Music

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL