El XVII Festival Son21 vuelve a Santa Cruz este sábado en la plaza de La Candelaria

21.05.2024 | Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz celebrará el próximo sábado, 25 de mayo, el XVII Festival Son21 en la plaza de La Candelaria. El evento, organizado en colaboración con el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) de Santa Cruz, conmemorará el 20 aniversario del grupo, dará comienzo a las 20:30 horas con la participación de Kanarii de Gran Canaria como invitado.

Siguiendo la línea musical a la que tienen acostumbrados a su público y que tanto éxito les ha cosechado, para esta edición, Son21 ha preparado un repertorio de musical en el que se podrá disfrutar de música de ayer, de hoy y de siempre. Tom Jones, Gloria Estefan, Los Secretos, Hombres G, Julio Iglesias o La Guardia, son algunos de los nombres propios de la música que han sido seleccionados para hacer disfrutar al público este sábado.

Como cada año, Son21 contará con un grupo invitado, que en esta ocasión procede de Gran Canaria. Se trata de Kanarii, que está formado por 8 músicas canarias que se unen por primera vez en este proyecto. Talento, conocimiento y experiencia ejercen de cimentación para este conjunto. Bajo la dirección musical de Jacqueline García, las voces de Míriam Reyes, Ana Gil y Mari Carmen Segura, Gema Barragán al bajo, Nisamar Díaz al piano, Noelia Rodríguez a la flauta y Laura Márquez a la percusión, Kanarii ensambla de forma original instrumentistas y cantantes para hacer música moderna, con arreglos propios.

El concierto cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y FAUCA, además del OAFAR, y la entrada al mismo es de carácter gratuita.

Buscar en Tagoror