NOVEDADES

Exposición del Archivo en el Centro Municipal de Mayores.

27-05-2017   19:05:03   Tagoror Digital

El Archivo Municipal de La Orotava, desde esta semana y hasta el 23 de junio, muestra un recorrido por el lado humano de las fiestas de La Orotava a lo largo del tiempo con "Retratos festivos en el recuerdo".

 

27.05.2017. La Orotava.

El Archivo Municipal de La Orotava, desde esta semana y hasta el 23 de junio, muestra un recorrido por el lado humano de las fiestas de La Orotava a lo largo del tiempo con "Retratos festivos en el recuerdo". Una exposición basada en imágenes del fondo fotográfico del Archivo, muchas de las cuales donadas por los ciudadanos, que permite revivir las fiestas de La Orotava a través de las vivencias que transmiten un conjunto de retratos.

Esta exposición supone un homenaje a todas las personas que han formado parte y colaborado en las fiestas, así como a los fotógrafos que han dejado inmortalizados estos retratos. Elaborada y diseñada por el Archivo, se puede visitar desde esta semana y hasta el próximo 23 de junio en el Centro Municipal de Mayores (Plaza de la Constitución, nº 9), en horario de 9 a 20h de lunes a viernes, así como los sábados de 10 a13h y los domingos de 16 a 20h.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL