NOVEDADES

Facaracas encandila al público galdense en su tradicional cita con las folías.

15-07-2017   23:07:31   Tagoror Digital

Nada más subir al escenario sus voces y sonidos acapararon el aplauso del público que a lo largo de la noche fue creciendo en admiración y en disfrutar de las mejores y más sentidas voces de las folías canarias.

 

15.07.2017. Gáldar.

La Agrupación Facaracas bajo la dirección de Víctor Batista subió este viernes al escenario de la Plaza de Santiago para encandilar a un público que llenó todo el aforo de este bello escenario donde se vienen celebrando los actos de las Fiestas de Santiago.

Nada más subir al escenario sus voces y sonidos acapararon el aplauso del público que a lo largo de la noche fue creciendo en admiración y en disfrutar de las mejores y más sentidas voces de las folías canarias

Como contemplaba el programa el joven músico Javier Cedrés, mostró sus cualidades al hacer sonar del timple toda la riqueza interpretativa de este singular instrumento.

A la  voz de Isabel Padrón como solista y junto a Jonathan Campos,de Los Gofiones se sumaron las cálidas voces de la tinerfeña Candelaria González y del destacado solista sabandeño Besay Pérez.

Una vez más el gran Yeray Rodríguez, hizo de su talento el ingrediente que complementó una noche que aviva el amor de los galdenses por la música de esta tierra..

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL