NOVEDADES

Fangoria brilla en el Puerto de la Cruz.

02-10-2017   23:10:32   Tagoror Digital

Casi 3.000 personas vibraron con las canciones del mítico grupo español.

02.10.2017. Puerto de La Cruz.

El Estadio Municipal El Peñón recibió, el pasado sábado 30 de septiembre, al mítico grupo español Fangoria. Ante una entrada de casi 3.000 personas, Alaska y Nacho Canut, hicieron vibrar a un público entregado que disfrutó de sus nuevos temas y algunos éxitos históricos que no dejó impasible a nadie. Una iniciativa organizada por la Asociación La Morenita 15 de Agosto, con la colaboración del Ayuntamiento portuense.

La velada comenzaba a las 20:00 horas con la actuación del grupo telonero portuense, The Weeird, compuesto por David Cuesta, Marcos Hernández, Enrique Dalu y Dayana Febles, quienes animaron desde primeras horas al público que poco a poco iba llenando el estadio desde las seis de la tarde que abrieron las puertas.

Al término de su actuación, el presentador, Alberto Castilla, fue el encargado de anunciar el momento más esperado de la noche, la llegada al escenario de Alaska y su grupo Fangoria.

Como todo artista que se precie, el comienzo de su actuación se hizo de rogar. Tras aproximadamente veinte minutos de espera y después de una tímida lluvia que hizo que todos los presentes levantaran sus cabezas para vislumbrar el cielo, cesó de llover. En ese momento comenzó a sonar el primer tema y los efectos digitales aparecieron, al compás de la música, en la pantallas led que decoraban el escenario.

Fangoria aparecía en el escenario, pasadas las 21:30 horas, y las casi 3.000 personas que abarrotaban el estadio El Peñón saltaron y gritaron al ver aparecer a su diva, Alaska. Personas de todas las generaciones, jóvenes y no tan jóvenes, además de menores, se unieron en una atmósfera familiar donde primaba la seguridad y las ganas de pasarlo bien.

Tras casi dos horas de concierto Fangoria anunciaba la finalización de su actuación con una última canción. “Gracias Puerto de la Cruz por el cariño que nos han dado, terminamos nuestro concierto como siempre lo hacemos, bailando”, anunció Alaska. En ese momento el público estalló de júbilo y los primero acordes del exitoso tema Bailando, sonaron por última vez en la ciudad turística.

Seguridad y buen ambiente

El buen ambiente y la seguridad destacaron en la cita musical del pasado sábado. Según datos de la Policía Local no hubo que lamentar ningún incidente durante el transcurso del concierto. Del mismo modo, los efectivos de tráfico funcionaron correctamente y se desalojó el estadio y sus inmediaciones con “rapidez y orden”, confirmaron fuentes policiales.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL