Cultura

Falleció este sábado a los 87 años de edad, Luis Sosa Mendoza, Pintadera de Oro de la Ciudad de Gáldar distinción que recibió en 2018 por sus 30 años de trabajo y dedicación al frente de su panadería en Hoya de Pineda

14.03.2020 | Gáldar

Falleció este sábado a los 87 años de edad, Luis Sosa Mendoza, Pintadera de Oro de la Ciudad de Gáldar distinción que recibió en 2018 por sus 30 años de trabajo y dedicación al frente de su panadería en Hoya de Pineda. El alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, quiso mostrar sus sentidas condolencias a sus hijos y a toda su familia, y recordarlo con gran afecto como el buen hombre que era.

Viudo de Soledad Suárez Santiago, con la que tuvo 8 hijos, Luis Sosa Mendoza trabajó durante décadas como panadero, en su negocio en el que ahora siguen tres de sus hijos.

Por esa dedicación, por su apego a su querida Hoya de Pineda y por formar parte de una Gáldar de hombres y mujeres que hicieron tanto por sacar adelante a sus familias, con sacrificios y esfuerzos, se le otorgó la distinción de Pintadera de Oro de la Ciudad.D.E.P.