Cultura

A las 19:00 horas tendrá lugar el concierto del Grupo Galaxia, una formación musical cuyos temas giran en torno a aquella corriente extraordinaria de la música pop-rock que en los años 70-80

19.08.2018. Fuencaliente

Fuencaliente de La Palma continúa de fiesta: de Fiesta de La Vendimia. Tras una verbena que se celebró anoche en la Plaza del Ayuntamiento, hoy es el turno del Grupo Galaxia y el espectáculo mexicano ‘Un canto a México’. 

A las 19:00 horas tendrá lugar el concierto del Grupo Galaxia, una formación musical cuyos temas giran en torno a aquella corriente extraordinaria de la música pop-rock que en los años 70-80 estaba de moda en varios países, pero procedente en su mayoría de Inglaterra y EEUU (Beatles, Rolling Stones, Queen) y que, en España, representaron muy dignamente grupos como: Los Brincos, Los Angeles, Pekenikes, etcéter.

A continuación será el turno de la música mexicana a cargo de ‘Un canto a México’, espectáculo musical ‘made in La Palma’ que está teniendo una muy buena acogida en La Palma. 

En el plano deportivo destacar que durante la mañana y la primera hora de la tarde se celebra en el Centro Cultural de Los Canarios el Torneo de Tenis Fiesta de la Vendimia 2018. 

El Consistorio sureño invita a todos y todas a seguir disfrutando del amplio programa de actos. Si quieren consultarlo pueden hacerlo en la página web municipal www.fuencalientedelapalma.es