NOVEDADES

La agrupación teatro de filología celebra su aniversario en el Paraninfo con 30 años no son nada.

11-05-2016   21:05:32   Tagoror Digital

La formación adapta la obra “La historia de los fabulosos Marrapodis” del grupo argentino Los Macocos” para festejar tres décadas sobre los escenarios.

11.05.2016. San Cristóbl de La Laguna.

La Agrupación de Teatro de Filología de la Universidad de La Laguna celebra mañana, jueves 12 de mayo a las 20:30 horas, sus 30 años de formación teatral con la representación de la obra “30 años no son nada”, una adaptación de “La historia de los fabulosos Marrapodis” del grupo argentino Los Macocos.

Como señala la agrupación, “30 años no son nada” es un auto-homenaje egoísta que se hace el grupo a sí mismo. Pero también quiere ser un tributo de gratitud a tantos otros grupos de teatro universitario amigos que quedaron por el camino, a que sobreviven todavía hoy en la universidad y, sobre todo, a los grupos de teatro profesionales que tanto han enseñado estos años.

Esta función, que forma parte de la Muestra de Artes Escénicas de la ULL, tiene un precio de 5 euros con aparcamiento gratuito en el Edificio Central de la universidad. Las entradas pueden adquirirse en el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en horario de 9 a 14 horas; en la Cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 19 horas; en www.tomaticket.es/paraninfoull; y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la actuación, desde las 19:30 horas.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL