Cultura

La Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, informa que se está llevando a cabo la puesta a punto de la #BibliotecaMunicipal para poder reabrir sus puertas, con la máxima seguridad.

16.05.2020 | La ALdea de San Nicolás

La Concejalía de Cultura, que dirige Cleofé Cubas, informa que se está llevando a cabo la puesta a punto de la #BibliotecaMunicipal para poder reabrir sus puertas, con la máxima seguridad. Así pues, la Concejalía informará, con la debida antelación, de la fecha de apertura.

De momento, les mostramos una serie de nuevos ejemplares adquiridos a través de la subvención concedida por el Cabildo de Gran Canaria, que ya están listos para su solicitud en préstamo.

Además, en breve, se pondrá a disposición de los usuarios un catálogo de libros, que podrán reservar enviando un correo electrónico a biblioteca@aytolaaldea.com.

Si aun no eres socio o socia de la biblioteca, puedes enviar tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono) a esa misma dirección de correo electrónico para emitir el correspondiente carnet.

Imagen de archivo: Fachada Biblioteca Municipal de La Aldea de San Nicolás