NOVEDADES

La A.M. La Esperanza de La Guancha sorprende en su puesta de largo anual

22-01-2018   18:01:39   Tagoror Digital

La banda de música de La Guancha, bajo la batuta de Jesús Agomar, vuelve a sorprender en el Concierto Extraordinario de enero y XXVIII memorial Juan Luis Reyes

22.01.2018. La Guancha

El concierto de esta institución guanchera –medalla de oro del municipio y de Tenerife – celebrado el pasado sábado en el Centro Cultural Unión y Fraternidad congregó a centenares de personas que abarrotaron la sala para escuchar este tradicional concierto, extraordinario de enero, que sirve como puesta de largo de esta entidad. El repertorio, exquisitamente escogido, finalizaba con la interpretación de la Obertura 1812 de Tchaikovsky en cuya parte final – Largo y Vivace – se contó con la participación de salvas lanzadas en sincronía con la música por la pirotecnia Hnos. Toste y el repique de campanas de la parroquia de El Dulce Nombre de Jesús.

En el acto, presentado por Isidro Pérez, se realizó la entrega del Ancla de Oro al mérito cultural a José Pérez Medina (Pepe Ventura como se le conoce popularmente) que agradeció profundamente este gesto y deleitó a los presentes con alguna anécdota de su juventud.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL