NOVEDADES

La Banda de Música Amigos del Arte de Güímar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín.

02-04-2017   23:04:44   Tagoror Digital

Hoy ha tenido lugar el cuarto concierto del ciclo Primavera Musical, ciclo que dio sus primeros pasos en el año 2005, siendo ya ésta su décimo tercera edición.

02.04.2017. Güímar.

Hoy ha tenido lugar el cuarto concierto del ciclo Primavera Musical, ciclo que dio sus primeros pasos en el año 2005, siendo ya ésta su décimo tercera edición. Cuarto concierto en el que participaron las bandas A.M. ‘Unión y Amistad’, del suroeste de Santa Cruz, A.M. ‘San Marcos’ de Tegueste y la Banda de Música ‘Amigos del Arte’ de Güímar.

Las actuaciones dieron comienzo a las 11:30 horas, en la Sala de Cámara del Auditorio, contando con un numeroso público que disfrutaron de temas como Óscar, de José L. Peiró Reig, por parte de la A.M. ‘San Marcos’ de Tegueste o Rivieren Cyclus, de Arie Malando-Arr.Kees Vlak, por parte de la A.M. ‘Unión y Amistad’, del suroeste de Santa Cruz.

Con la Banda de Música ‘Amigos del Arte’ de Güímar, con su director Benigno González Coello a la cabeza, se hizo un recorrido por países como Rusia, con ‘Marcha Eslavá’, del compositor ruso Tchaikovsky; Austria, con uno de los músicos más influyentes de la historia, Wolgang Amadeus Mozart, con su ‘Mozart pop Symphony’; y España, con el pasodoble militar ‘Gerona’, del riojano Santiago Lope Gonzalo, un amplio abanico musical para el deleite de los asistentes, entre los que formaron parte la Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Carmen Luisa Castro, y el concejal de Cultura, David Román Escobar, que aprovechan para felicitar a la banda por «su buen hacer en el escenario, siempre pulcro y decoroso».

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL