NOVEDADES

La Banda Municipal de Fuencaliente organiza talleres para fomentar el conocimiento de la música y los instrumentos.

04-05-2016   16:05:38   Tagoror Digital

Los talleres comenzarán el viernes 6 de mayo en el Centro Cultural de Los Canarios.

04.05.2016. Fuencaliente.

La Banda Municipal de Música de Fuencaliente de La Palma realizará durante mayo y junio una serie de talleres con los que acercar la música y dar a conocer los distintos instrumentos musicales al público en general, sean o no vecinos  de Fuencaliente.

Los talleres, que están organizados por la Banda Municipal con la colaboración del Ayuntamiento de Fuencaliente, comenzarán este viernes 6 de mayo y se mantendrán todos los viernes hasta el 10 de junio. Habrá dos grupos, uno para menores de 12 años, y otro para cualquier persona a partir de los 12 años.

Se impartirán en el Centro Cultural de Los Canarios y las inscripciones pueden hacerse a través del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma o poniéndose en contacto con el director de la Banda Municipal.
“Animamos a todos, tanto jóvenes como adultos, a participar en los talleres, conocer los distintos instrumentos y como no, a formar parte en un futuro próximo de esta formación musical”, explica Jorge Latorre, director de la Banda Municipal de Fuencaliente. Tal y como explica el propio director, el funcionamiento de la banda ha cambiado para mejorar el proceso formativo. El horario se ha ampliado y durante toda la semana la banda está activa dando lecciones indiviales de instrumento, de lenguaje musical, además de los propios ensayos.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL