NOVEDADES

La Biblioguagua visitará la próxima semana Barrio Nuevo, Los Campitos y El Sobradillo.

30-04-2016   22:04:31   Tagoror Digital

La Biblioguagua municipal realizará la próxima semana un itinerario más corto de lo habitual, ya que el lunes y el martes son festivos en el municipio de Santa Cruz.

29.04.2016. Santa Cruz de Tenerife.

La Biblioguagua municipal realizará la próxima semana un itinerario más corto de lo habitual, ya que el lunes y el martes son festivos en el municipio de Santa Cruz. Para retirar en préstamo cualquier tipo de documento (libros, revistas, CD y DVD) es necesario tener el carné de lector, que se obtiene de forma gratuita tanto en la citada guagua como en cualquiera de los establecimientos de la Red de Bibliotecas de Canarias (BICA).

El primer recorrido se realizará el miércoles 4 para atender las solicitudes de los vecinos de Barrio Nuevo, para lo que la biblioguagua aparcará a la entrada de Cuevas Rojas entre las 17:00 y las 18:00 horas. A continuación, se dirigirá a Los Campitos y estará estacionada junto al colegio Susana Villavicencio entre las 18:30 y las 19:30 horas.

El viernes 6, entre las 17:30 y las 19:30 horas, el vehículo se acercará al núcleo urbano de El Sobradillo, dónde estará aparcada junto a la Asociación de Vecinos 7 Islas entre las 17:30 y las 19:30 horas.

La Biblioguagua, adscrita a la Biblioteca Municipal Central-TEA, comenzó a funcionar en el año 1977 para acercar los servicios bibliotecarios a los barrios periféricos de Santa Cruz. Las rutas semanales son establecidas por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL