La Biblioteca Municipal de Santa Cruz acogerá el día 4 el primero de los Miércoles cervantinos.


NOVEDADES

La Biblioteca Municipal de Santa Cruz acogerá el día 4 el primero de los Miércoles cervantinos.

30-04-2016   20:04:49   Tagoror Digital

Más de un centenar de escolares visitarán la exposición de ediciones antiguas de obras del escritor y asistirán a una dramatización teatral.

29.04.2016. Santa Cruz de Tenerife.

La Biblioteca Municipal Central-TEA albergará, el próximo miércoles día 4, la celebración del primer ‘Miércoles cervantino’, una actividad cultural divulgativa dirigida a alumnos de quinto y sexto curso de Educación Primaria y del primer y segundo curso de Educación Secundaria.

A la primera de estas sesiones, organizadas por el área municipal de Cultura, asistirán casi 130 escolares procedentes de los colegios Salesianas-Hogar Escuela de Tenerife, La Salle San Ildefonso, así como del Instituto de Enseñanza Secundaria María Rosa Alonso, de Añaza.

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, recordó que “cada miércoles de mayo y los dos primeros miércoles de junio, escolares de distintos centros visitarán la exposición ‘Tras la huella de Cervantes’, en la que se muestra una importante colección de ediciones de El Quijote y otras obras del insigne escritor que forman parte del patrimonio de la biblioteca”. A continuación, asistirán a una dramatización teatral sobre su vida a cargo del actor Juan Carlos Tacoronte.

Estas actividades se han programado para conmemorar el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL