La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santiago del Teide entregó los premios del II Concurso de Relatos Cortos Líricas del Almendro.


NOVEDADES

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santiago del Teide entregó los premios del II Concurso de Relatos Cortos Líricas del Almendro.

06-06-2016   18:06:50   Tagoror Digital

Entre el alumnado de Primer Ciclo, la ganadora fue: Nallely Carballo Mora del (CEIP Aurelio Emilio Acosta Fernández).

06.06.2016. Santiago del Teide.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Educación que dirige María José García entregó, recientemente, los premios a los ganadores del II Concurso de Relatos Cortos “Líricas del Almendro” que estaba dirigido a alumnos de Primer, Segundo y Tercer Ciclo de primaria de los CEIP del municipio.
Los ganadores/as del concurso de relatos cortos fueron los siguientes:

- Entre el alumnado de Primer Ciclo, la ganadora fue: Nallely Carballo Mora del (CEIP Aurelio Emilio Acosta Fernández).

- Entre el alumnado de Segundo Ciclo, los ganadores fueron Nasheri Carballo Mora del (CEIP Aurelio Emilio Acosta Fernández) y Jonás Hernández Abreu del (CEIP Aurelio Emilio Acosta Fernández).

- Entre el alumnado de Tercer Ciclo, los ganadores fueron: Nadia Díaz Expósito del (CEIP Feliciano Hernández García),  Kemya Li Gómez Flores del (CEIP Feliciano Hernández García) y Paula Ramos González del (CEIP Feliciano Hernández García).

Al acto de entrega acudió el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Educación, María José García y el concejal de Hacienda, Sergio Mendoza que les hicieron entrega de unos presentes consistentes en una cámara de fotos instantánea y un cuento a cada uno/a.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL