NOVEDADES

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santiago del Teide entregó los premios del II Concurso de Relatos Cortos Líricas del Almendro.

06-06-2016   18:06:50   Tagoror Digital

Entre el alumnado de Primer Ciclo, la ganadora fue: Nallely Carballo Mora del (CEIP Aurelio Emilio Acosta Fernández).

06.06.2016. Santiago del Teide.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Educación que dirige María José García entregó, recientemente, los premios a los ganadores del II Concurso de Relatos Cortos “Líricas del Almendro” que estaba dirigido a alumnos de Primer, Segundo y Tercer Ciclo de primaria de los CEIP del municipio.
Los ganadores/as del concurso de relatos cortos fueron los siguientes:

- Entre el alumnado de Primer Ciclo, la ganadora fue: Nallely Carballo Mora del (CEIP Aurelio Emilio Acosta Fernández).

- Entre el alumnado de Segundo Ciclo, los ganadores fueron Nasheri Carballo Mora del (CEIP Aurelio Emilio Acosta Fernández) y Jonás Hernández Abreu del (CEIP Aurelio Emilio Acosta Fernández).

- Entre el alumnado de Tercer Ciclo, los ganadores fueron: Nadia Díaz Expósito del (CEIP Feliciano Hernández García),  Kemya Li Gómez Flores del (CEIP Feliciano Hernández García) y Paula Ramos González del (CEIP Feliciano Hernández García).

Al acto de entrega acudió el Alcalde, Emilio Navarro, la concejala de Educación, María José García y el concejal de Hacienda, Sergio Mendoza que les hicieron entrega de unos presentes consistentes en una cámara de fotos instantánea y un cuento a cada uno/a.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL