NOVEDADES

La Feria del Libro de Tacoronte convierte al Mercado Municipal en un gran punto de encuentro cultural

23-04-2018   17:04:29   Tagoror Digital

Por su parte, los más pequeños disfrutaron de sesiones de cuentos, talleres de manualidades, ajedrez, y la presencia de la "Hada Alegría"

23.04.2018. Tacoronte

El pasado sábado, 21 de abril, Tacoronte disfrutó de su Feria del Libro. Prevista inicialmente en la plaza de La Estación, las  inclemencias meteorológicas obligaron a su trasladó al interior del Mercado Municipal. Desde las diez de la mañana hubo gran animación en el recinto, con la presencia de muchas personas que pudieron disfrutar de la amplia oferta mostrada por las librerías “Más que papel”, “Luzvi”, “Norte” y “Aciertos”. Además, varios autores estuvieron toda la jornada firmando sus libros. También hubo espacio y tiempo para la música, la presentación de novedades editoriales, las enseñanzas de un taller de lettering y las compras en la amplia oferta artesana que habitualmente se instala todos los sábados en el Mercado Municipal.

Por su parte, los más pequeños disfrutaron de sesiones de cuentos, talleres de manualidades, ajedrez, y la presencia de la "Hada Alegría".

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y varios concejales de la Corporación, visitaron la feria, comprando libros e intercambiando impresiones con los autores y responsables de librerías y talleres. También participaron en la lectura del libro "80 cuentos en 80 días", en favor de la iniciativa ACTAYS, que recauda fondos para la investigación y cura de la enfermedad rara Tay-Sachs.

Por la tarde se realizó la presentación del Club de Lectura de Tacoronte "Taller del conocimiento", que se ha impulsado desde la Biblioteca Municipal y ya cuenta con unos 25 socios. Una iniciativa abierta a toda la ciudadanía tacorontera, que se reunirá los terceros miércoles de cada mes.

Esta Feria del Libro fue un evento organizado por el Ayuntamiento de Tacoronte con la colaboración de las librerías del municipio.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL