NOVEDADES

La Gala Musical Voces de Gáldar buscará en esta edición la mejor voz del municipio.

01-06-2016   21:06:42   Tagoror Digital

esta edición 2016 con un aliciente más para los artistas que quieran participar en ella, ya que además de mostrar a todo el público el potencial artístico de muchos galdenses, servirá para reconocer y elegir a la mejor voz de este municipio.

01.06.2016. Gáldar.

Desde hace tres años, con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago en julio, se celebra en la Plaza de Santiago la Gala Musical “Voces de Gáldar”, donde artistas del municipio que destacan por sus voces y aunque no se dedican profesionalmente al mundo de la música, se dan cita ese día para mostrar al público su vocación artística y ofrecer a los asistentes una animada gala musical con un variado repertorio de diferentes estilos musicales. Para esta edición, la Concejalía de Cultura y Fiestas dirigida por Julio Mateo Castillo, ha querido dar un paso más en esta celebración y ha decidido elegir en esa gala la mejor voz del municipio.

Contará, por lo tanto, esta edición 2016 con un aliciente más para los artistas que quieran participar en ella, ya que además de mostrar a todo el público el potencial artístico de muchos galdenses, servirá para reconocer y elegir a la mejor voz de este municipio.

Que la música ha formado parte en Gáldar de nuestra identidad es un hecho y con la mejor voz se pretende incentivar y reconocer la vocación musical de muchos vecinos, desde niños, jóvenes y mayores que sienten y aman la música.

Para formar parte de esta Gala Musical, las personas interesadas deberán formular su inscripción en la Casa del Capitán Quesada en horario de mañana y hasta el día 1 de julio, o bien llamando al teléfono 928 551090.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL