NOVEDADES

La Ludoteca Jardín de la Estrella de San Miguel de Abona cumple 13 años.

09-05-2016   13:05:28   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona conmemoró, el pasado viernes, 06 de mayo, el XIII aniversario de la ludoteca municipal Jardín de la Estrella, ubicada en el núcleo de Llano del Camello.

09.05.2016. San Miguel de Abona.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona conmemoró, el pasado viernes, 06 de mayo,  el XIII aniversario de la ludoteca municipal Jardín de la Estrella, ubicada en el  núcleo de Llano del Camello. Así, más de 200 de niños y niñas, padres y madres disfrutaron de una tarde cargada de juegos, talleres, castillos hinchables y se deleitaron con  la actuación de la Escuela de Baile “Carolina Hernández” y la obra de teatro de Garabato K.

El Alcalde sanmiguelero, Arturo González, manifiesta que “las ludotecas municipales son recursos que responden a las demandas de la población para conciliar la vida familiar y laboral, y a su vez,  traen implícitas el desarrollo de una magnífica programación que llevan a cabo grandes profesionales. Las ludotecas propician habilidades sociales y fomentan la imaginación en los niños y las niñas y la apuesta por las mismas se pone de manifiesto en estos 13 años de historia”

Por su parte, Antonia Cabrera resalta que “desde la Concejalía de Educación nos sentimos orgullosos y felices por la gran labor que durante estos 13 años se ha venido desarrollando en la ludoteca Jardín de la Estrella. En esta ludoteca se lleva a cabo, para los niños y niñas del municipio, un gran proyecto educativo, en el que, a través del juego se trabajan los valores esenciales para la convivencia, los derechos, libertades, tolerancia, solidaridad e igualdad, necesarios para el desarrollo y formación de la personalidad y crecimiento de los usuarios”

San Miguel de Abona cuenta con dos ludotecas municipales más, como son El Globo, situada en el Barrio de El Roque y Loka, situada en el barrio de El Frontón. Todas ellas ofrecen, durante cinco dí­as a la semana,  de cuatro a siete de la tarde, servicios lúdico educativos de calidad, con profesionales cualificados.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL