Cultura

Actuará el 15 de enero, con dos funciones, en el Auditorio Teobaldo Power

07.12.2021 | La Orotava

El grupo infantil Pica Pica cumple 10 años y lo celebra con una gira por toda la geografía española. Un espectáculo lleno de temas nuevos y sus grandes éxitos que son aclamados por todos los niños y niñas. Un show para disfrutar en familia de las canciones favoritas de Pica-Pica y la visita especial de sus inseparables amigos: La Galleta María, el Pollito Chicken y Huevi entre otras sorpresas.

Como siempre sus espectáculos están llenos de color y bailes, luces, bailarines, efectos y humor dedicado a niños y grandes para reír en estos tiempos que tanta falta hace.

Pica Pica invita a disfrutar de este show para seguir haciendo historia juntos y formar parte de la energía y la magia de la fiesta en familia. Se garantiza diversión y una sonrisa de oreja a oreja.

La venta oficial de entradas es a través de la plataforma Entrees (https://entrees.es). Las entradas serán nominativas debiendo aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias del evento. Así, será obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura a los asistentes (no pudiendo acceder si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. La audición se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.

Imagen: Cartel grupo infantil Pica-Pica | CEDIDA