NOVEDADES

La orquesta rusa Víctor Babanov actúa el 17 de noviembre en Morro Jable.

12-11-2017   18:11:32   Tagoror Digital

La orquesta Babanov es un ejemplo de dedicación a la música popular y las tradiciones de los instrumentos rusos.

12.11.2017. Pájara.

La orquesta rusa Víctor Babanov actuará el viernes, 17 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Auditorio de la Estación de Guaguas de Morro Jable, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pájara.

La orquesta Babanov es un ejemplo de dedicación a la música popular y las tradiciones de los instrumentos rusos. Sus jóvenes músicos mantienen un compromiso activo y creativo con la música de Rusia.

El repertorio de los conciertos incluye canciones de la región rusa de Nóvgorod, escritas por compositores indígenas. La agrupación realiza así una gran contribución a la educación patriótica de la población de esta región, teniendo gran éxito entre los jóvenes en su lugar de origen.

Su música hace el mismo efecto en adultos, recreando una filarmonía de notas, sonoridades y composiciones que han perdurado a través de los siglos en la cultura musical de la Rusia Ancestral.

La orquesta fue fundada en 2001 como Filarmónica de Nóvgorod. En 2004, por orden de la Comisión de Cultura, Turismo y Cine de la región, recibe el nombre de su fundador, Víctor Babanov.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 15 euros en los supermercados Padilla de Morro Jable, La Lajita, Centro Comercial Ventura (Morro Jable) y Centro Comercial Bahía (Costa Calma).

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL