NOVEDADES

La séptima edición del Festival Internacional de Payasos Tran Tran se celebrará del 22 al 24 de septiembre en Tuineje.

14-02-2017   21:02:02   Tagoror Digital

Más de 30 payasos y compañías venidos de diferentes partes del mundo participarán en este evento.

14.02.2017. Tuineje.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lolina Negrín, informa de que la séptima edición del Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura Tran Tran se celebrará del 22 al 24 de septiembre de 2017 en las principales calles, avenida, plazas y playa de Gran Tarajal. Además, contará con varias actuaciones previas, a partir del 19 de septiembre, en varios puntos de la Isla, especialmente en el Hospital General de Fuerteventura Ntra. Sra. Virgen de la Peña, así como en varias residencias sociosanitarias.

El Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura Tran Tran se ha convertido en uno de los eventos más concurridos y queridos de la isla de Fuerteventura, como así lo atestiguan las más de 17.000 personas que disfrutaron de él en 2016; además, cuenta con el mayor pasacalles de España y uno de los importantes y participativos del mundo.

Más de 30 payasos y compañías, venidos de varios países del mundo, se darán cita en el Tran Tran de 2017. La magia y la ilusión arrancarán a partir del viernes 22 de septiembre por la tarde; aunque la gran explosión del Festival tendrá lugar el sábado 23 de septiembre con uno de los actos más representativos del evento: el mayor pasacalles de payasos de España, en el que habrá carrozas, malabares, autos locos, carretas, bicicletas de cuatro ruedas, además de un largo etcétera. Concluirá el pasacalles en el Paseo Marítimo de Gran Tarajal, donde tendrá lugar una rueda de payasos que dará paso, en torno a las 14 horas, a la maratón de clowns destinada al público infantil, gracias a los seis escenarios y diferentes espacios que se habilitarán especialmente para el evento. La jornada concluirá con una programación para el público adulto que dará paso, ya a altas horas de la noche, al Gran Cabaret y la noche golfa del Tran Tran 2017. El domingo 24 de septiembre concluirá el Festival con una programación matinal destinada a público infantil y familiar.

La organización del séptimo Festival Internacional de Payasos de Fuerteventura Tran Tran corre a cargo del Ayuntamiento de Tuineje, el Cabildo de Fuerteventura y la ONG Payasos de Hospital de Fuerteventura Hospitran; además de contar con la colaboración del Gobierno de Canarias y varias empresas.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL