Cultura

Se trata de una iniciativa abierta a la participación de diversos profesionales

25.03.2020 | Los Realejos

El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de las áreas de Juventud e Infancia que dirigen José David Cabrera y Macarena Hernández, respectivamente, ha pensado en los jóvenes del municipio que, al estar confinados en casa y con muchos deberes y tareas que realizar, necesitan también tiempo para la diversión y el entretenimiento.

A través de las redes sociales, Facebook (Casa Juventud Los Realejos) e Instragram (Juventudrealejos), se va a poner en marcha un amplio programa de actividades para que los jóvenes puedan realizar solos, o en compañía de familiares como, por ejemplo, clases de Pilates online, entre otras.

Para poder desarrollar esta iniciativa se está contactando con todos aquellos profesionales que, a través de las redes sociales, quieran aportar su granito de arena para hacer más llevadera esta situación. Asimismo, todos aquellos interesados en participar de esta iniciativa pueden ponerse en contacto con las áreas de Juventud e Infancia para informar sobre la actividad que pueden ofrecerle a los jóvenes, de esta manera se podrá ir ampliando la oferta a medida que transcurran los días.

Según el concejal de Juventud, José David Cabrera, “lo que pretendemos no solo es ofrecer diferentes actividades a los jóvenes del municipio, sino preocuparnos por su situación, por cómo se sienten ante este estado generado por el Covid-19”. “Y por supuesto, queremos que aprovechen el tiempo para hacer ejercicio o aprender a través de todas las actividades que estamos seleccionando para ellos. Entre todos saldremos de esto reforzados y con ganas de emprender nuevas proyectos” manifestó la edil, Macarena Hernández.