NOVEDADES

Las Escuelas de Danza María Mora y Urban Dance Guitar estarán en el Auditorio de Tenerife.

26-04-2017   19:04:37   Tagoror Digital

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Güíma, dirigida por David Román, anima a todos los interesados a asistir al encuentro y acompañar en este día tan especial a los grupos participantes.

26.04.2017. Güímar.

El próximo sábado, día 29 de abril, se conmemora el Día Internacional de la Danza, establecido por la Unesco en el año 1982, por ser la fecha de nacimiento del innovador y estudioso de este arte, Jean-Georges Noverre, denominado el maestro y creador del ballet moderno.

Por ello, el Auditorio de Tenerife, las escuelas de danza y algunas compañías de danza de Tenerife se reúnen, el próximo domingo día 30, para conmemorar este emblemático día, tan especial para todos los profesionales de la danza.

En este festival de escuelas de danza, como han formado parte también en años anteriores, participarán las Escuelas de Danza María Mora y Urban Dance Guitar, con Carmen Hernández al frente, como directora y coreógrafa de las mismas.

Dentro de sus actividades programadas, entre las que se encuentran talleres de danza oriental, bailes de salón para niños y técnicas de nueva danza, contact e improvisación, también presentan una obra propia creada expresamente para esta jornada, una obra original para un día tan especial.

Desde la Concejalía de Cultura, dirigida por David Román, anima a todos los interesados a asistir al encuentro y acompañar en este día tan especial a los grupos participantes, pudiendo disfrutar así de un espectáculo único como es la danza, toda una demostración artística y cultural donde las haya.

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL