NOVEDADES

Llega al Puerto de la Cruz Gastro Music Tenerife.

27-04-2017   20:04:58   Tagoror Digital

La Plaza de Europa acogerá en un mismo espacio la gastronomía, música, exposiciones, concursos y catas.

27.04.2017. Puerto de La Cruz.

El Puerto de la Cruz quiere convertirse en referente gastronómico de la isla, acogiendo el novedoso evento Gastro Music Tenerife que mezclará en un mismo espacio la gastronomía, música, exposiciones, concursos y catas; bajo la organización de Lis Peña y la colaboración de la concejalía de Turismo.

La cita será en la ciudad turística, el próximo 24 de junio en la Plaza de Europa. Todas las islas estarán representadas en un evento al aire libre que fomentará la cocina tradicional y los productos canarios, contando con chefs de reconocido prestigio que realizarán diferentes showcooking con menús que se podrán “degustar, adquirir y así valorar la riqueza de los productos de nuestra tierra”, explicó la organizadora del evento, Lis Peña.

Los concursos serán parte importante de esta feria gastronómica, haciendo partícipes al público en un entorno de desarrollo, creatividad gastronómica y cultural. Para ello se realizará la 3ª edición del Concurso Sabores del Norte Amateur, con una temática que homenajeará los mejores caldos; el concurso a la mejor hamburguesa, enfocado a un perfil profesional; y el concurso de coctelería, donde se buscará la interacción del público de la mano de los mejores cocteleros de la isla.

Para la concejal de Turismo, Dimple Melwani, este tipo de eventos “realzan al destino y los nutre de una oferta cultural y gastronómica de primer nivel, en consonancia con el destino de experiencias que ofrece Puerto de la Cruz y  persigue mejorar la experiencia gastronómica del turista potenciando el producto local".

Los más pequeños tendrán su propio espacio con talleres de cocina saludable, recetas artesanales canarias, además del concurso Sabores del Norte Junior, orientado a niños con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, “un espacio para crecer, aprender y disfrutar de la gastronomía”, subrayó Lis Peña.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL