NOVEDADES

Los Llanos de Aridane corona a la Reina de sus Fiestas Patronales

10-06-2018   23:06:40   Tagoror Digital

Tal y como marca la tradición, la alcaldesa impuso la corona a Claudia Concepción Lorenzo en el balcón del Ayuntamiento

10.06.2018. Los Llanos de Aridane

Los Llanos de Aridane ya tiene Reina de las Fiestas de la Patrona en honor a la Virgen de Los Remedios. Tras la celebración de la gala de elección, y tal y como marca la tradición, la ganadora, Claudia Concepción Lorenzo precedida por sus pajes y heraldos, recorrió anoche la calle Real de Los Llanos de Aridane del brazo del teniente alcalde, Mariano Hernández Zapata, mientras recibía el calor de los cientos de aridanenses que se congregaron en el casco urbano para darle la enhorabuena.

A su llegada al Ayuntamiento, la Reina fue recibida en el atrio por la alcaldesa, Noelia García, En el balcón, aguardaba igualmente su llegada la hasta anoche aún reina de la Patrona, Alejandra Martín Machín,  mientras en el interior del edificio se encontraban el resto de las candidatas que conforman la corte de honor y la concejal de Fiestas de la corporación municipal, Mónica González.

Minutos después, en el balcón de las casas consistoriales, la regidora municipal le imponía a Claudia Lorenzo la corona que marca el comienzo de su reinado. Todo ello bajo el espectacular y colorido juego de luces que se proyectaban sobre la fachada del Ayuntamiento y al son que marcaba la Banda Municipal de Música, que con sus diferentes interpretaciones marcó el ritmo de una noche emblemática para las fiestas patronales.

Tras la calurosa despedida de la reina saliente, la fiesta continuó en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane donde la nueva Reina de la Patrona y su corte abrieron el baile de gala acompañadas de los concejales de la corporación municipal y del resto del público asistente. 

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL