NOVEDADES

Magistral Muestra de Corales en Navidad en La Orotava.

22-12-2016   23:12:55   Tagoror Digital

Un año más, la Muestra Coral de Navidad en la Iglesia de la Concepción de La Orotava fue todo un éxito.

22.12.2016. La Orotava.

Un año más, la Muestra Coral de Navidad en la Iglesia de la Concepción de La Orotava fue todo un éxito. Un templo abarrotado de un público entregado a las corales participantes, que lo dieron todo con actuaciones magistrales.  

La Muestra cumplió su trigésima tercera edición y contó este año con: Camerata Lacunensis; Coral Universitaria de La Laguna; Coro polifónico de la Universidad de La Laguna; Carpe Diem de La Laguna; Coro de Cámara de Garachico; Coral polifónica Liceo de Taoro; Orfeón la Paz; Coro de voces blancas del Conservatorio profesional de música de música de Santa Cruz de Tenerife y Coro Polifonía de La Orotava. Cada coro interpretó dos obras navideñas y finalizaron, conjuntamente, con la interpretación del Adeste Fideles de J. Reading, canto por excelencia de la Navidad.

El evento es organizado por el Coro Polifonía de La Orotava en colaboración con el Ayuntamiento villero y otras entidades privadas, es uno de los más tradicionales y esperados en estas fiestas navideñas. Es, junto a la de La Laguna, la más antigua que se celebra de estas características en Tenerife y además es una de las más importantes en Canarias en esta modalidad. El alcalde Francisco Linares, en nombre del Ayuntamiento de La Orotava, y Camilo Pérez, presidente del Coro Polifonía de La Orotava, hicieron entrega de obsequios a la directora de este coro, Miriam Fumero, en señal de agradecimiento por llevar al frente ya 20 años con una excelente trayectoria. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL