Cultura

Este fin de semana, más de doscientos vecinos del norte de la isla, pertenecientes al Grupo Vecinal de Santa Úrsula y la Asociación de Vecinos 20 de abril (La Victoria), visitaron algunos de los Belenes pertenecientes a la II Muestra de Belenes de Gü

17.12.2018. Güímar

Este fin de semana, más de doscientos vecinos del norte de la isla, pertenecientes al Grupo Vecinal de Santa Úrsula y la Asociación de Vecinos 20 de abril (La Victoria), visitaron algunos de los Belenes pertenecientes a la II Muestra de Belenes de la Ciudad de Güímar, en concreto, los realizados por el Hotel Buen Retiro, Domingo González González, Francisco Javier Delgado González y Haridian Galdona Luis.

La Asociación Belenista Archaco, entidad organizadora de esta muestra, agradece «el interés suscitado hacia el arte Belenista güimarero». Como ellos mismos recalcan, «es todo un placer y un orgullo acogerles en nuestro municipio».

Desde la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por David Román, se quiere animar a todos a visitar esta II Muestra de Belenes, la cual se extiende hasta el próximo mes de enero, «ya que se ha realizado con mucha paciencia y cariño por parte de los vecinos y vecinas, creando así verdaderas obras de arte».